Miércoles 24 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 24 de Junio de 2026 y son las 15:25 - Hola

10 de diciembre de 2022

Kicillof: "Más derechos es más democracia"

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, se manifestó en las redes al conmemorarse el Día de la Restauración Democrática y de los Derechos Humanos. Lo mismo hizo la vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario.

10-12-2022 | 15:37

Foto: Eva Cabrera.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, destacó que "más derechos" implica "más democracia", al conmemorarse el Día de la Restauración Democrática y de los Derechos Humanos.

"Más derechos es más democracia. A 39 años de continuidad ininterrumpida es nuestro deber reafirmarla con más oportunidades para todos y todas

#DíaDeLaDemocracia #DíaDeLosDerechosHumanos", publicó el mandatario en su cuenta de Twitter.




Además publicó un video donde se destaca la imagen del expresidente Néstor Kirchner descolgando el cuadro del dictador Jorge Rafael Videla.

Por su parte, la vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, también utilizó sus redes sociales y opinó: “Hace 39 años todas/os los argentinos recuperamos la democracia en nuestro país. Una conquista irrenunciable para nuestro pueblo”.

“Hoy, más que nunca, reafirmamos nuestro compromiso con cada argentino, defendiendo los valores democráticos”, concluyó Magario.

Etiquetas:
  • Axel Kicillof

  • Verónica Magario

  • provincia de Buenos Aires

  • Derechos Humanos

  • Día de la Democracia

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Ortografía y redacción: en caso de que, no en caso que

La Real Academia Española se ha convertido en la institución más relevante para fomentar la unidad idiomática del mundo hispanohablante

Un adolescente está acusado por el homicidio de otro menor: le dispararon en la cabeza a quemarropa

El fiscal Germán Martín formuló cargos y solicitó el arresto excepcional del acusado, quien habría disparado contra Francisco Peuchot el pasado 19 de junio

El Gobierno puso en marcha un nuevo sistema de retiros voluntarios en un organismo clave de la Jefatura de Gabinete

La medida busca optimizar la dotación de personal y agilizar la gestión operativa del organismo

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.