Una joven fue asesinada de un disparo en la cabeza en su casa y su novio está prófugo
La víctima se llamaba Alicia Florentín y tenía 25 años. En la madrugada del domingo los vecinos escucharon una discusión y varias detonaciones de fuergo. Vieron salir de la casa a su novio, conocido en la zona con el apodo de "El Gringo".
10-09-2023 | 10:17
Foto: Cris Sille Una joven de 25 años fue asesinada de un tiro en la cabeza este domingo madrugada en una vivienda de la localidad platense de Los Hornos, y los investigadores buscan a su pareja, principal sospechoso del femicidio, informaron fuentes policiales.
El crimen ocurrió en una casa ubicada en 147 entre 82 y 83, en el sudoeste de la capital bonaerense, donde residÃa la vÃctima, identificada como Alicia FlorentÃn.
Según las fuentes, tras recibir una alerta radial sobre una mujer herida con arma de fuego, efectivos policiales de la comisarÃa tercera de La Plata arribaron al domicilio donde encontraron a la vÃctima tendida en el patio de la propiedad.
La mujer tenÃa un disparo en la cabeza, según las primeras averiguaciones.
De acuerdo a testimonios recabados en el lugar, en horas de la madrugada del domingo se escuchó una discusión y luego se sintieron varias detonaciones de arma de fuego.
Las fuentes señalaron que vecinos observaron salir de la casa al novio de la joven, conocido en la zona con el apodo de "El Gringo", quien se dio a la fuga.
En el lugar, intervinieron efectivos de la comisarÃa tercera de Los Hornos, Comando de Patrullas y de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de La Plata.
La trágica tormenta de Santa Rosa de 1946 marcó un antes y un después en Mar del Plata. El naufragio que costó la vida de 31 marineros dio origen a las icónicas lanchas amarillas como medida de seguridad y rebautizó a la calle Pescadores en su memoria.
Por Redacción aBuenPuerto
En el marco del Día Internacional de la Lucha contra la Pesca Ilegal, No Declarada y No Reglamentada (INDNR), la Fundación Latinoamericana de Sostenibilidad Pesquera (FULASP) presentó un informe que alerta sobre la presión extractiva ejercida por flotas extranjeras en el borde de la milla 201 del Atlántico Sudoccidental. Según la entidad, esta actividad se ha convertido en una de las mayores amenazas económicas y ambientales para la Argentina.
El intenso tránsito pesado vinculado a la actividad portuaria y la falta de conciencia de algunos vecinos conforman un escenario que afecta la calidad de vida y la imagen de una de las zonas más emblemáticas de Mar del Plata.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.