Un incendio en una discoteca en España dejó al menos once muertos
Según imágenes difundidas por los servicios de emergencia,� el incendio se declaró en la discoteca Teatre, también conocida como� Fonda Milagros. Los bomberos continúan trabajando para establecer el número de desaparecidos.
01-10-2023 | 09:33
Al menos once personas murieron este domingo en el incendio de una discoteca en la ciudad española de Murcia y cuatro resultaron heridas, anunciaron las autoridades.
"Los especialistas de la policÃa cientÃfica y judicial se han desplegado en la discoteca de Murcia donde se ha producido un incendio esta madrugada para investigar las causas. Hasta ahora hay once fallecidos", informó la policÃa nacional en X (antes Twitter), al modificar la cifra anterior de siete muertos, un balance que podrÃa seguir subiendo.
Cuatro personas, dos mujeres de 22 y 25 y dos hombres de 41 y 45 años, están intoxicadas por la inhalación de humo.
Los especialistas de
@policia
cientÃfica y judicial se han desplegado en la discoteca de
#Murcia
donde se ha producido un incendio esta madrugada para investigar las causas
Hasta ahora hay 11 fallecidos
Nuestras condolencias a los familiares y amigos de las vÃctimas…
pic.twitter.com/KBXtYqFbNq
— PolicÃa Nacional (@policia)
October 1, 2023
Los servicios de emergencia comenzaron a recibir llamadas a las 6 de la mañana informado de un incendio en una discoteca en la zona de Atalayas.
Las fotos muestran camiones de bomberos lanzando agua a la fachada ennegrecida en una calle inundada de vehÃculos de emergencia y un espeso humo saliendo del tejado de la discoteca, indicó la agencia de noticias AFP.
"Los bomberos continúan trabajando para establecer el número de desaparecidos", añadieron los servicios de emergencias, que establecieron una zona de información a familiares.
La trágica tormenta de Santa Rosa de 1946 marcó un antes y un después en Mar del Plata. El naufragio que costó la vida de 31 marineros dio origen a las icónicas lanchas amarillas como medida de seguridad y rebautizó a la calle Pescadores en su memoria.
Por Redacción aBuenPuerto
En el marco del Día Internacional de la Lucha contra la Pesca Ilegal, No Declarada y No Reglamentada (INDNR), la Fundación Latinoamericana de Sostenibilidad Pesquera (FULASP) presentó un informe que alerta sobre la presión extractiva ejercida por flotas extranjeras en el borde de la milla 201 del Atlántico Sudoccidental. Según la entidad, esta actividad se ha convertido en una de las mayores amenazas económicas y ambientales para la Argentina.
El intenso tránsito pesado vinculado a la actividad portuaria y la falta de conciencia de algunos vecinos conforman un escenario que afecta la calidad de vida y la imagen de una de las zonas más emblemáticas de Mar del Plata.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.