Celebran continuidad de políticas públicas de aliento al turismo
"Escucho a mis colegas de distintos puntos del país, de norte a sur y de este a oeste, ese pedido de continuidad de las políticas públicas que nos han hecho tan bien", afirmó� Sebastián Giobellina,� presidente del Ente Tucumán Turismo y del CFT, y manifestó su "alegría" al respecto.
27-10-2023 | 12:52
Una imagen de la procesion de Nuestra Señora de la Merced. / Foto: Araoz Diego. El presidente del Ente Tucumán Turismo y del Consejo Federal de Turismo (CFT), Sebastián Giobellina, celebró que el ministro de EconomÃa y candidato a la Presidencia por Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, haya garantizado la continuidad de “las polÃticas exitosas†que se vienen aplicando a nivel nacional para fomentar el turismo, en caso de resultar ganador en la segunda vuelta de la compulsa electoral del 19 de noviembre.
“Escucho a mis colegas de distintos puntos del paÃs, de norte a sur y de este a oeste, ese pedido de continuidad de las polÃticas públicas que nos han hecho tan bien y estamos muy contentos con MatÃas Lammens, con esa conducción que tuvo en el Ministerio de Turismo y Deportesâ€, expresó Giobellina.
“Estoy muy contento y muy honrado por la decisión del futuro gobernador de la provincia de ratificarme en el cargo. Ha sido una polÃtica de Estado la que se ha aplicado en Tucumán con respecto al turismo que bueno, nos ha ido consolidado en el tiempoâ€, manifestó.
“Hemos firmado convenios con la Cámara Argentina de Turismo y estamos yendo juntos a las ferias con productos que los distintos operadores mayoristas argentinos están comercializando en el extranjero. Tenemos muchos puntos en común y por ende, la región se ha vuelto fuerteâ€, apuntó (Por Alejandro Delgado Morales). Etiquetas:
La trágica tormenta de Santa Rosa de 1946 marcó un antes y un después en Mar del Plata. El naufragio que costó la vida de 31 marineros dio origen a las icónicas lanchas amarillas como medida de seguridad y rebautizó a la calle Pescadores en su memoria.
Por Redacción aBuenPuerto
En el marco del Día Internacional de la Lucha contra la Pesca Ilegal, No Declarada y No Reglamentada (INDNR), la Fundación Latinoamericana de Sostenibilidad Pesquera (FULASP) presentó un informe que alerta sobre la presión extractiva ejercida por flotas extranjeras en el borde de la milla 201 del Atlántico Sudoccidental. Según la entidad, esta actividad se ha convertido en una de las mayores amenazas económicas y ambientales para la Argentina.
El intenso tránsito pesado vinculado a la actividad portuaria y la falta de conciencia de algunos vecinos conforman un escenario que afecta la calidad de vida y la imagen de una de las zonas más emblemáticas de Mar del Plata.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.