Martes
18 de Marzo de 2025
3 de marzo de 2025
Ocurrió en San Francisco Solano y un vecino lo llevó al hospital Oñativia, donde falleció. Intentan determinar las causas en las que recibió un disparo en la axila. El dato que no pasaron por alto los investigadores
Todo ocurrió en las últimas horas cuando los agentes de la Comisaría 10ª de San Francisco Solano, dependiente de la Departamental de Almirante Brown de la Policía Bonaerense, fueron alertados por el ingreso al Hospital Dr. Arturo Oñativia de un chico con una herida de arma de fuego en la axila derecha y su posterior fallecimiento.
Según las fuentes del caso consultadas por este medio, el adolescente solo les refirió: “Me hirieron”. Pero no dio más detalles de lo que le había pasado.
Una de las teorías es la obvia, que pudo haber sido víctima de la inseguridad. La otra, la contraria, que lo hirieron cuando protagonizaba un hecho delictivo, en base a la información que tienen los agentes del adolescente y su entorno. La pelea entre bandas también se podría mirar de reojo.
Es que los investigadores, en base a tareas de campo, lograron establecer que 15 de julio pasado la madre de la víctima denunció que en redes sociales acusaban a su hijo de haber robado en una panadería, un caso que investiga la UFI N°3 descentralizada de Almirante Brown.Con todo esto, este domingo seguían las tareas para tratar de descubrir quién, cómo y por qué mataron al chico, en una causa en la que participa también la DDI de Lomas de Zamora, e interviene la UFI N°2 descentralizada de Almirante Brown, a cargo de la fiscal Cebalo, en una expediente por homicidio.