Una delincuente apuñaló en la cabeza a una joven durante un violento robo en San Martín
La víctima, de 22 años, fue atacada por una pareja mientras volvía a su hogar en Villa Libertad
>Una joven de
22 años fue atacada el pasado sábado
22 de marzo por la noche cuando regresaba a su casa en el partido de
La agresora actuó acompañada por un hombre que permaneció observando sin intervenir. Durante el forcejeo, la víctima fue apuñalada en la zona del cuero cabelludo, lo que le provocó heridas que requirieron cinco puntos de sutura. También sufrió cortes en una mano y un traumatismo en el maxilar izquierdo.La víctima logró escapar corriendo hacia su casa, dejando sus pertenencias en el lugar. Vecinos que escucharon los gritos salieron a auxiliarla y alertaron a los servicios de emergencia. Fue trasladada por una ambulancia al Hospital Diego Thompson, donde recibió atención médica y fue dada de alta.En diálogo con SM Noticias, la madre de la joven relató que escuchaba los gritos, pero no lograba salir a ayudarla: “Me desesperaba porque no encontraba las llaves para salir”. Además, precisó que “la punta del cuchillo se rompió” durante la agresión, lo que habría impedido una herida de mayor gravedad.La denuncia fue radicada en la comisaría 1ra de San Martín, y el caso quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción N.º 10 del Departamento Judicial de San Martín. Hasta el momento no se informó sobre la detención de los implicados.Una pareja y sus dos hijos, ambos menores de edad, fueron víctimas de un violento robo el pasado sábado en la localidad de Wilde, partido bonaerense de El reloj marcaba las 21:43, según muestra la filmación de una cámara de seguridad instalada en el frente de una finca, ubicada en diagonal al domicilio de las víctimas, cuando un Chevrolet Spin de color negro apareció en la escena y frenó su marcha justo al lado del Fiat Argos azul de la familia asaltada.
En medio de la desesperación, la mujer de Leandro tenía en brazos a su hijo más pequeño, pero dentro del vehículo todavía quedaba el mayor de ellos, que en ese momento se encontraba dormido en el asiento trasero.
Ante ese escenario, la pareja comenzó a suplicarle a los asaltantes que los dejaran extraer al niño del rodado. Ellos, sin embargo, desoían el pedido y se ocupaban de robarle todas las pertenencias al padre de familia y arrancar el Fiat Argos estacionado.