Miércoles 24 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 24 de Junio de 2026 y son las 13:19 - Hola

31 de diciembre de 2022

Falleció el exintendente de Mar del Plata Carlos Arroyo

Abogado y docente, en 2015 llegó a la intendencia en la lista de Juntos por el Cambio, fuerza política con la que rompió cuatro años más tarde. Tenía 77 años.

31-12-2022 | 08:59

Carlos Fernando Arroyo falleció a los 77 años. Foto: Diego Izquierdo.


El exintendente de General Pueyrredón, Carlos Fernando Arroyo, quien ejerció el cargo entre 2015 y 2019, murió este viernes a la noche a los 77 años en Mar del Plata, según consignaron fuentes cercanas a su familia.

Arroyo era abogado y desde el retorno de la democracia participó en todos los comicios que se celebraron en Mar del Plata y en 1991 ocupó la Dirección de Tránsito bajo la gestión del intendente Mario Russak.

Durante 27 años se dedicó a la docencia, actividad que le permitió llegar al puesto de director de la “Escuela Media 2”, como se conocía el establecimiento secundario de Hipólito Yrigoyen al 1400 de la ciudad atlántica.

En 2015, Arroyo derrotó en las elecciones comunales a Gustavo Pulti, que intentaba alcanzar su tercer mandato, y se convirtió en intendente al frente de la lista de Juntos por el Cambio (JxC).

En 2019, rompió con el macrismo e intentó buscar su reelección con una agrupación vecinalista que solo obtuvo el 4 por ciento de los votos en esos comicios.
Etiquetas:
  • Carlos Arroyo

  • intendente

  • intendencia

  • Mar del Plata

  • deceso

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Ortografía y redacción: en caso de que, no en caso que

La Real Academia Española se ha convertido en la institución más relevante para fomentar la unidad idiomática del mundo hispanohablante

Un adolescente está acusado por el homicidio de otro menor: le dispararon en la cabeza a quemarropa

El fiscal Germán Martín formuló cargos y solicitó el arresto excepcional del acusado, quien habría disparado contra Francisco Peuchot el pasado 19 de junio

El Gobierno puso en marcha un nuevo sistema de retiros voluntarios en un organismo clave de la Jefatura de Gabinete

La medida busca optimizar la dotación de personal y agilizar la gestión operativa del organismo

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.