Domingo 7 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 7 de Junio de 2026 y son las 08:25 - Hola

15 de diciembre de 2025

Lionel Messi tiene nuevo compañero: Inter Miami oficializó al primer refuerzo tras el título de la MLS Cup

Las Garzas confirmaron la llegada del futbolista que ocupará el lugar que dejó Jordi Alba tras su retiro

>El Inter Miami oficializó la incorporación del lateral izquierdo Sergio Reguilón, quien ocupará el puesto dejado por Jordi Alba tras su retiro, en un movimiento que refuerza la ambición del club por mantenerse en la élite de la Major League Soccer (MLS). El futbolista español, de 28 años, firmó un contrato que lo vincula con la institución hasta diciembre de 2027, con opción de extensión hasta diciembre de 2028.

Reguilón, nacido en Madrid, inició su carrera en las divisiones inferiores del Real Madrid, donde permaneció una década antes de debutar con el primer equipo en octubre de 2018 durante un partido de la UEFA Champions League. Posteriormente, formó parte del plantel que conquistó el cuarto título de Mundial de Clubes de la FIFA para el club blanco. Su proyección lo llevó a una cesión al Sevilla FC en la temporada 2019/20, donde fue pieza clave en la obtención de la UEFA Europa League y fue incluido en el equipo ideal del torneo.

Tras su paso por el fútbol español, Reguilón fichó por el Tottenham Hotspur de la Premier League inglesa, donde jugó dos temporadas antes de continuar su carrera con cesiones en el Atlético de Madrid, el Manchester United y el Brentford FC. En mayo de 2024 regresó al Tottenham, donde este 2025 quedó como agente libre, lo que facilitó su llegada a la MLS.

A nivel internacional, el lateral ha disputado seis partidos con la selección mayor de España, incluyendo tres encuentros en la UEFA Nations League en 2020 y uno en las eliminatorias para el Mundial de la FIFA en 2021. En total, Reguilón acumula más de 260 apariciones profesionales, con 81 partidos en la Premier League y 56 en LaLiga, lo que respalda su experiencia en competiciones de alto nivel.

Reguilón ocupará una plaza internacional en la plantilla y llega tras varios meses sin actividad competitiva, luego de finalizar su contrato con el Tottenham. Sobre este periodo, el jugador manifestó: “Tengo muchísimas ganas, vengo de unos meses un poquito complicados. De lo único que tengo ganas es de competir en el campo, de dar lo mejor de mí y ser feliz en el césped”.

El comunicado del Inter Miami CF

“Es un proyecto muy ambicioso, un club ganador que está haciendo las cosas bien, y eso es lo que me atrajo: venir aquí para seguir ganando y compitiendo”, dijo Reguilón. “Mi objetivo es seguir ganando, ir a por los trofeos que nos faltan y ganarlo todo aquí”.

Nacido en Madrid, España, Reguilón comenzó su carrera en las categorías inferiores del Real Madrid CF, donde pasó 10 años progresando en la cantera del club antes de ser cedido al UD Logroñés de Segunda División B para la temporada 2015/16. Regresó al Real Madrid en 2016, donde jugó con el Real Madrid Castilla antes de debutar con el primer equipo en octubre de 2018 en la UEFA Champions League. Un mes después, debutó en LaLiga y, esa misma temporada, formó parte de la plantilla que levantó el cuarto título de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA para el Real Madrid.

Su excelente rendimiento en España le valió un traspaso al Tottenham Hotspur de Inglaterra, donde pasó dos temporadas antes de continuar su carrera europea cedido en el Atlético de Madrid. Posteriormente, Reguilón disputó otras cesiones en el Manchester United y el Brentford FC, antes de regresar al Tottenham en mayo de 2024.

Ahora, Reguilón se incorpora al Inter Miami CF como agente libre tras su reciente paso por el Tottenham Hotspur durante la temporada 2024/25. El experimentado lateral izquierdo aporta una calidad demostrada en las principales competiciones internacionales y tendrá contrato con el Club hasta diciembre de 2027.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

El temporal que cambió los colores del puerto y le dio nombre a una calle

* Por Bernabé Tolosa para www.0223.com.ar

La trágica tormenta de Santa Rosa de 1946 marcó un antes y un después en Mar del Plata. El naufragio que costó la vida de 31 marineros dio origen a las icónicas lanchas amarillas como medida de seguridad y rebautizó a la calle Pescadores en su memoria.

Advierten que la flota extranjera extrae hasta cuatro veces más recursos pesqueros que la industria nacional

Por Redacción aBuenPuerto
En el marco del Día Internacional de la Lucha contra la Pesca Ilegal, No Declarada y No Reglamentada (INDNR), la Fundación Latinoamericana de Sostenibilidad Pesquera (FULASP) presentó un informe que alerta sobre la presión extractiva ejercida por flotas extranjeras en el borde de la milla 201 del Atlántico Sudoccidental. Según la entidad, esta actividad se ha convertido en una de las mayores amenazas económicas y ambientales para la Argentina.

Calles deterioradas y microbasurales: dos problemas que siguen golpeando al barrio del Puerto de Mar del Plata y alrededores

* Por Gustavo Seira

El intenso tránsito pesado vinculado a la actividad portuaria y la falta de conciencia de algunos vecinos conforman un escenario que afecta la calidad de vida y la imagen de una de las zonas más emblemáticas de Mar del Plata.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.