6 de febrero de 2026
Mar del Plata Club selló una alianza estratégica con Acantilados Golf Club

Los clubes firmaron un convenio de reciprocidad para que sus socios puedan disfrutar de los beneficios que ofrecen ambas instituciones.
Mar del Plata Club selló en las últimas horas una alianza estratégica con Acantilados Golf Club, un acuerdo que incluye reciprocidad para los socios entre dos de las instituciones deportivas más importantes de la ciudad.
Los presidentes Tomás Nutter, por el lado de Mar del Plata Club y Marisol Berengeno, de Acantilados, firmaron el acuerdo "con el objeto de estrechar relaciones entre dos instituciones de reconocida raigambre y tradición deportiva y social en la ciudad, y a la vez ahondar la relación institucional, brindando más y mejores servicios a sus respectivos socios".
El convenio les permitirá a los socios de cada club disfrutar de varios de los beneficios del otro, "a efectos de la utilización de las respectivas instalaciones sociales y deportivas de cada club, en idénticas condiciones del socio", según puede leerse en el pacto firmado. La única condición, claro está, es tener la cuota al día.
"Es una alianza estratégica para poder desarrollar no solo a dos clubes importantes de la ciudad sino también a sus socios y a toda la comunidad que se quiera sumar", expresó Nutter minutos después de la firma, realizada en las instalaciones del club de golf.
"Cuando surgió la posibilidad no lo dudamos en ningún momento por las características de los dos clubes. Creemos que, más allá de los beneficios inmediatos que pueda contener esta alianza, es un buen proyecto a futuro", añadió el presidente del Mar del Plata Club.
"Siempre que se asocian dos instituciones, y más aún ligadas al deporte, es para beneficio, no sólo de los socios actuales, sino de la comunidad en su conjunto", confió.
A partir de ahora los socios del Mar del Plata Club tendrán tarifa de socio en el driving range de Acantilados, en la Academia de Menores y en actividades del gimnasio como yoga, pilates y stretching. Además, dispondrán de una clase de prueba sin cargo para iniciación sin importar la edad, un descuento del 20% sobre green fee de lunes a viernes y la posibilidad de acceso y uso de vestuarios exclusivos para socios cuando realicen alguna actividad en el club o en el driving.
Como contrapartida, los socios de Acantilados tendrán tres meses sin cargo en la cuota social de Mar del Plata Club para poder practicar rugby o hockey, tanto ellos como sus hijos menores de 18 años.
"Para nosotros es un orgullo tener esta alianza con la gente de Mar del Plata Club. Sentimos que somos dos instituciones importantes de la ciudad, con dirigentes de la ciudad y que se unen para beneficiar a la gente de Mar del Plata", agregó Berengeno.
