Proponen llevar el mate a todas las escuelas del país
La propuesta fue presentada en el marco del acto de inicio del año escolar, realizado en la Escuela Especial 1 de Posadas, donde el gobernador dio inicio al ciclo lectivo junto con el titular de Educación.�
El programa se lleva adelante por medio de un convenio entre el INYM y el Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y TecnologÃa de la provincia.
La propuesta fue presentada
en el marco del acto de inicio del año escolar,
realizado en la Escuela Especial 1 de Posadas, donde el gobernador dio inicio al ciclo lectivo acompañado del titular de la cartera educativa nacional y el ministro de Educación de la Provincia, Miguel Sedoff; además de otros funcionarios.
ðŸ”´ðŸ”µâšªï¸ La escuela misionera es el espacio donde nuestros chicos encuentran apoyo, contención y acompañamiento de los docentes, mientras que se forman en valores y adquieren los conocimientos necesarios para construir la provincia que soñamos.
@herrerayflia
pic.twitter.com/NQCrol6U4Y
— Hugo Passalacqua (@passalacquaok)
March 1, 2023
En ese sentido, el presidente del INYM destacó “el apoyo brindado por la administración que encabeza el gobernador Herrera Ahuad para llevar adelante este proyecto que comenzó el año pasado en varios establecimientos educativos de Misiones, de la mano de las gestiones efectuadas por el ministro Sedoffâ€.
En 2022 el Mate en la Escuela se instrumentó en los cursos de 3°, 4° y 5° año en colegios de las localidades de Los Helechos, Comandante Andresito, Azara, Dos de Mayo, Posadas, Apóstoles y Oberá. En todas las escuelas se dictaron talleres y charlas, y se distribuyeron los mates autocebantes, informó el INYM. Etiquetas:
La trágica tormenta de Santa Rosa de 1946 marcó un antes y un después en Mar del Plata. El naufragio que costó la vida de 31 marineros dio origen a las icónicas lanchas amarillas como medida de seguridad y rebautizó a la calle Pescadores en su memoria.
Por Redacción aBuenPuerto
En el marco del Día Internacional de la Lucha contra la Pesca Ilegal, No Declarada y No Reglamentada (INDNR), la Fundación Latinoamericana de Sostenibilidad Pesquera (FULASP) presentó un informe que alerta sobre la presión extractiva ejercida por flotas extranjeras en el borde de la milla 201 del Atlántico Sudoccidental. Según la entidad, esta actividad se ha convertido en una de las mayores amenazas económicas y ambientales para la Argentina.
El intenso tránsito pesado vinculado a la actividad portuaria y la falta de conciencia de algunos vecinos conforman un escenario que afecta la calidad de vida y la imagen de una de las zonas más emblemáticas de Mar del Plata.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.