Balearon el frente de la sede de la Policía Comunitaria de Rosario
Según la denuncia, realizada por testigos al 911, un hombre a bordo de una motocicleta fue el autor del ataque.� Antes de escapar, el delincuente dejó una nota con la leyenda: “Oficial Nardoni y Milton Romero les gusta pegar a los pibes con el Goro”
13-02-2023 | 13:26
El frente baleado. / Foto: Twitter La sede de la PolicÃa Comunitaria de Rosario fue baleada este lunes por un delincuente que efectuó disparos desde una motocicleta y, antes de escapar, dejó una amenaza dedicada a la Guardia Operativa de la ciudad, informaron fuentes judiciales.
El hecho ocurrió pasadas las 3.15 en el cruce de las calles Crespo y Sabattini, del barrio Acindar, donde se encuentra el edificio de la fuerza, cuyo frente recibió tres disparos, dos contra el ingreso y otro que logró atravesar el vidriado, precisaron voceros del Ministerio Público de la Acusación (MPA) de Rosario
Según la denuncia, realizada por testigos al 911, un hombre a bordo de una motocicleta fue el autor del ataque.
Según la denuncia, realizada por testigos al 911, un hombre a bordo de una motocicleta fue el autor del ataque
Antes de escapar, el delincuente dejó una nota con la leyenda: “Oficial Nardoni y Milton Romero les gusta pegar a los pibes con el Goro†(sic).
La amenaza está dirigida a Guardia Operativa de la Restitución del Orden (Goro), por lo que la justicia se mantiene en alerta y busca dar con los responsables.
En tanto, según informaron testigos a la policÃa, el delincuente logró escapar sin ser perseguido, al igual que el hombre que la semana pasada baleó desde una bicicleta la seccional 32da. de Villa Gobernador Gálvez.
El caso es investigado por la fiscalÃa de Rosario, que pidió el relevamiento de las cámaras de seguridad de la región, a fin de obtener mayor información que ayude al esclarecimiento del hecho. Etiquetas:
La trágica tormenta de Santa Rosa de 1946 marcó un antes y un después en Mar del Plata. El naufragio que costó la vida de 31 marineros dio origen a las icónicas lanchas amarillas como medida de seguridad y rebautizó a la calle Pescadores en su memoria.
Por Redacción aBuenPuerto
En el marco del Día Internacional de la Lucha contra la Pesca Ilegal, No Declarada y No Reglamentada (INDNR), la Fundación Latinoamericana de Sostenibilidad Pesquera (FULASP) presentó un informe que alerta sobre la presión extractiva ejercida por flotas extranjeras en el borde de la milla 201 del Atlántico Sudoccidental. Según la entidad, esta actividad se ha convertido en una de las mayores amenazas económicas y ambientales para la Argentina.
El intenso tránsito pesado vinculado a la actividad portuaria y la falta de conciencia de algunos vecinos conforman un escenario que afecta la calidad de vida y la imagen de una de las zonas más emblemáticas de Mar del Plata.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.