Hallan a una pareja muerta a escopetazos e investigan posible femicidio seguido de suicidio
La pareja fue identificada como Dominga Soto y Oscar Gómez, ambos fueron hallados muertos a escopetazos en una vivienda de la localidad chaqueña de Quitilipi, se investiga si fue un femicidio seguido de suicidio.
18-02-2023 | 22:42
Los investigadores sospechan que pudo tratarse de un femicidio seguido de suicidio, aunque aguardaban el resultado de las autopsias / @PoliciaChaco Una pareja fue encontrada muerta a escopetazos en una vivienda de la localidad chaqueña de Quitilipi, y los investigadores sospechan de un femicidio seguido de suicidio, informaron fuentes policiales.
El hecho fue descubierto alrededor de las 9.20 en una casa ubicada en la calle Carlos Casco al 300 del barrio Quinta 15, en jurisdicción del mencionado distrito situado a unos 145 kilómetros de Resistencia.
El personal se dirigió al lugar y constató que Gómez presentaba una herida de arma de fuego en el rostro, mientras que a unos tres metros estaba tendida en el suelo Soto, con balazos en el tórax y el brazo derecho.
Además, en la habitación fue hallada una escopeta, informaron fuentes policiales.
Ante esta situación, el fiscal Jorge Soto dispuso la intervención del personal del Gabinete CientÃfico a fin de esclarecer el hecho.
En tanto, fue secuestrada la escopeta superpuesta con culata de madera encontrada en la habitación –que estaba en buen estado de uso y conservación-, con un cartucho y una vaina servida.
Los investigadores sospechan que pudo tratarse de un femicidio seguido de suicidio, aunque aguardaban el resultado de las autopsias y demás pericias para determinar lo sucedido.
La trágica tormenta de Santa Rosa de 1946 marcó un antes y un después en Mar del Plata. El naufragio que costó la vida de 31 marineros dio origen a las icónicas lanchas amarillas como medida de seguridad y rebautizó a la calle Pescadores en su memoria.
Por Redacción aBuenPuerto
En el marco del Día Internacional de la Lucha contra la Pesca Ilegal, No Declarada y No Reglamentada (INDNR), la Fundación Latinoamericana de Sostenibilidad Pesquera (FULASP) presentó un informe que alerta sobre la presión extractiva ejercida por flotas extranjeras en el borde de la milla 201 del Atlántico Sudoccidental. Según la entidad, esta actividad se ha convertido en una de las mayores amenazas económicas y ambientales para la Argentina.
El intenso tránsito pesado vinculado a la actividad portuaria y la falta de conciencia de algunos vecinos conforman un escenario que afecta la calidad de vida y la imagen de una de las zonas más emblemáticas de Mar del Plata.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.