22 de noviembre de 2024
“O no quiere que la encuentren o se perdió:” la misteriosa desaparición de Natalí de Banfield
La mujer de 31 años es buscada por la Justicia provincial y la Policía Bonaerense. No encuentran su rastro en cámaras de seguridad y tampoco salió legalmente del país. ¿Qué rol juega su pareja, un pastor evangélico brasileño?
Luego, la comunicación terminó. Natalí no volvió a atender los llamados. El sitio La Unión revela, en base a relatos de la familia, que la batería no habría sido un problema: la joven, que dejó su casa sin un bolso o mochila, llevaba consigo su cargador.
Hay, también, testimonios que apuntan a un posible trastorno psicológico no diagnosticado y que incluso habría vuelto a la Argentina desde Brasil para recibir tratamiento. Mientras tanto, el fiscal Mohoraz recibió hoy viernes por la mañana a la familia Valderrey para informarlos de la marcha del expediente.
Sin embargo, su pareja no deja de ser una pista: las autoridades pudieron determinar que el hombre, de 36 años, es el pastor de una conocida iglesia evangélica que opera tanto en Argentina como en Brasil.
Infobae accedió a la identificación de la ex pareja: su domicilio registrado en el país, un departamento en la calle Talcahuano del centro porteño, coincide con uno de los empleados por esta iglesia.