Miércoles 24 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 24 de Junio de 2026 y son las 14:41 - Hola

17 de diciembre de 2022

Más de 900 egresados del "Plan Fines" recibieron sus diplomas en Mar del Plata

La entrega de los certificados se realizó en el Espacio Cultural Saturnino Unzué, situado en la calle Río Negro al 3400, donde los egresados recibieron su título junto a sus familias.

17-12-2022 | 12:39

Los egresados fueron homenajeados por la Orquesta Escuela Vivaldi.

Más de 900 jóvenes y adultos mayores, que finalizaron sus estudios secundarios este año por medio del “Plan Fines” recibieron este sábado su diploma de reconocimiento de trayectoria educativa en Mar del Plata.

La entrega de los certificados se realizó en el Espacio Cultural Saturnino Unzué, situado en la calle Río Negro al 3400, donde los egresados recibieron su título junto a sus familias.

Estuvieron además autoridades municipales, provinciales y nacionales, entre ellas la presidenta de la Comisión de Educación del Concejo Deliberante, Mariana Cuesta quien entregó la los jóvenes y adultos la declaración de "interés educativo" del HCD de General Pueyrredón.

El subdirector de Educación de Jóvenes, Adultos y Adultos Mayores de la provincia de Buenos Aires, Pablo Podestá, dijo que el programa Fines "le dio la posibilidad de volver a estudiar a miles de jóvenes y adultos, en toda la provincia de Buenos Aires, para poder completar sus estudios primarios y secundarios”.

"Es importante resaltar la articulación que permite el Plan Fines con la Beca Progresar, esta política pública impulsada por la directora de Anses, Fernanda Raverta, que permite sostener las trayectorias educativas de los estudiantes” sostuvo Podestá.

Los egresados fueron homenajeados por la Orquesta Escuela Vivaldi y con sesiones de fotos colectivas con cartelería alusiva . Algunos de ellos, contaron el esfuerzo y lo significativo que resultó para sus vidas la culminación del secundario.
Etiquetas:
  • Mar del Plata

  • Plan Fines

  • educación pública

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Ortografía y redacción: en caso de que, no en caso que

La Real Academia Española se ha convertido en la institución más relevante para fomentar la unidad idiomática del mundo hispanohablante

Un adolescente está acusado por el homicidio de otro menor: le dispararon en la cabeza a quemarropa

El fiscal Germán Martín formuló cargos y solicitó el arresto excepcional del acusado, quien habría disparado contra Francisco Peuchot el pasado 19 de junio

El Gobierno puso en marcha un nuevo sistema de retiros voluntarios en un organismo clave de la Jefatura de Gabinete

La medida busca optimizar la dotación de personal y agilizar la gestión operativa del organismo

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.