Miercoles
5 de Febrero de 2025
4 de febrero de 2025
El entrenador portugués, al mando del Fenerbahce, ironizó por una jugada controversial en el duelo del clásico rival y el goleador argentino le respondió en redes
Entre esos múltiples posteos referidos a la institución dueña de su ficha, Icardi decidió salir al cruce de Mourinho, DT del clásico rival, Fenerbahce. Todo comenzó en el Instagram del portugués, quien reflejó una captura de una mano en el triunfo 1-0 que firmó Galatasaray el lunes ante el Gaziantep como visitante.
“En la Copa del Mundo de Balonmano que finalizó el pasado domingo, mi Portugal alcanzó brillantemente las semifinales y quiero felicitarles por semejante logro y por el impacto que crearán en la juventud de nuestro país”, ironizó Mou en su cuenta personal con una imagen que mostraba al defensor colombiano Davinson Sánchez intentando evitar el toque con la pelota tras un rebote por una mala recepción del arquero uruguayo Fernando Muslera. El juez no pitó el penal y Galatasaray triunfó para continuar como líder absoluto de la Superliga turca con 57 puntos, seis más que su clásico rival, el Fenerbahce (escolta con 51).Icardi recogió el guante e inmediatamente le respondió con varios posteos en redes. El primero era la supuesta portada de un falso libro llamado “The Crying One” (“El llorón”), un meme que ya había utilizado la cuenta oficial del Galatasaray en septiembre del año pasado cuando vencieron al Fenerbahce 3-1 en el derby del país con Icardi en el banco de suplentes. La referencia está vinculada a que Mou se definió años atrás como “The Special One”, transformando ese lema casi en una estrategia de marketing.Pero el atacante argentino de 31 años no se quedó ahí y sumó otra captura de una mano en un partido del Fenerbahce burlándose del entrenador rival: “Copa Mundial de Balonmano”, escribió en inglés junto con varios emojis de risas. Luego La cuenta oficial del club sumó también su posteo en medio de la polémica: subió una foto de Mauro feliz con el emoji de una corona y otra carita sonriendo. El argentino, que tiene contrato hasta mediados de 2026 y percibe un El equipo que dirige Okan Buruk actualmente tiene como goleador principal al nigeriano Victor Osimhen y sumó en las últimas horas al reconocido capitán de la selección española, Morata, que precisamente debutó en este partido que derivó en la controversia con Mourinho. Estos movimientos de mercado habían alimentado los rumores en torno al futuro del argentino, que si bien en las tres temporadas como goleador del poderoso equipo turco logró convertirse en uno de los preferidos de los fanáticos, había quedado envuelto en el ojo de la tormenta por su decisión de permanecer en Argentina en los primeros meses de la recuperación al mismo tiempo que protagoniza un escándalo mediático por su divorcio con Nara y su nueva relación con la China Suárez.