Sabado
19 de Abril de 2025
16 de abril de 2025
El ex jugador Bastian Schweinsteiger y la ganadora de Roland Garros Ana Ivanovic están en crisis tras años de matrimonio
Actualmente, Schweinsteiger (40 años) se encuentra en Yakarta, Indonesia, mientras que Ivanovic continúa en su país natal, según el reporte del reconocido periódico. Las mismas fuentes señalan que la pareja rara vez tuvo apariciones públicas durante los últimos meses. ¿Cuándo fue la última ocasión en la que ambos compartieron escena? Fue en septiembre de 2024 durante el torneo de tenis Laver Cup en Berlín. En las redes sociales, su reciente publicación conjunta corresponde a diciembre del año pasado cuando visitaron un mercado navideño en Viena.
Pese a que hace dos semanas compartieron una historia conjunta en sus Instagram, dicha publicación correspondía a un video promocional grabado en el marco de su colaboración como embajadores de la marca de moda BRAX. Esto no hizo más que generar mayores especulaciones sobre el estado real de su vínculo personal.Según Bild, personas cercanas a la pareja habrían atribuido las tensiones a las frecuentes ausencias de Schweinsteiger, lo que provocó una dinámica familiar desequilibrada. El medio también informó que, tras consultar con el equipo de representación del ex futbolista, se les comunicó que “no harían comentarios sobre asuntos privados”.En aquella época, Schweinsteiger jugaba en el Manchester United, aunque su paso por el club inglés concluyó en marzo de 2017 con su traspaso al Chicago Fire de la Major League Soccer. Durante su carrera, Bastian disputó 121 partidos con la selección de Alemania, con la que ganó la Copa Mundial de la FIFA en Brasil 2014. También fue campeón de la Liga de Campeones de la UEFA con el Bayern Múnich en 2013, club en el que jugó 17 años, con más de 500 partidos disputados con el equipo más relevante del fútbol alemán y en el que logró múltiples títulos de la Bundesliga y la Copa de Alemania. En 2019 decidió retirarse de la disciplina.
Por su parte, Ivanovic fue número uno del mundo y conquistó 15 títulos individuales en el circuito de la WTA. Representó a Serbia en tres ediciones de los Juegos Olímpicos y alcanzó la final del Abierto de Australia en 2008. Se mantuvo durante años como una de las principales figuras del tenis femenino, conocida tanto por su potencia desde el fondo de la cancha como por su regularidad en torneos de Grand Slam.